viernes, 28 de agosto de 2009

Aquellos que solo siguen una moda sin sentido: Los emos


Si, sonare como un puto seguidor del mierdero ANTICRISTO, pero, al menos yo tengo razones reales para criticar a los emos, se que es un tema muy tocado, en especial con esos "videos loquendo" donde les mentan la madre a diestra y siniestra, pero yo no hare esto, dare fundamentos por lo que en realidad esos chicos que se autodenominan emos no son mas que unos idiotas, ahora dejare de desviarme del tema y comenzemos. Bueno, vengo muy encabronado por este tema de los cojones, aun asi tratare de controlarme, ¿como? ¿Que por que estoy enojado? Veran, ya me he encontrado con muchas personas que conosco que andan ahi de pendejos diciendo: Odio que la vida sea asi, soy un maldito emo. Y yo les digo: ¿en realidad son emos? Por lo que se, el emo fue un genero musical iniciado por ahi por los finales de los años 80 si mal recuerdo, en el cual las bandas emo tocaban musica con un mensaje de: La vida tiene problemas... pero, ¡Vamos! ¡No te rindas! ¡Tu puedes seguir adelante y dejar el pasado atras! No se si me explique bien con esto, el punto es que tocaban musica llena de sentimientos, de ahi proviene EMO, el cual es un apocope de Emotional, pero no andaban ahi diciendo: La vida tiene problemas... ya no vivas mas y matate cortandote las venas, Coño, que ese "movimiento" de ahora no es ni movimiento, ni emo, ya explique anteriormente por que NO ES EMO, y se preguntaran ¿por que no es un movimiento? Por que para haver un movimiento debe haber una forma de pensar, y en esta MODA, no hay una forma de pensar, vean muchisimos reportajes sobre "Emos" (no, los videos mierderos esos hechos por "Loquenderos" NO) los reportajes hechos por Universidades, esos, veran que cuando entrevistan a, por ejemplo, 10 emos, solo 2 concordaron diciendo lo mismo sobre "El pensamiento de un emo", bueno, en esas entrevistas tambien veran que la mayoria dice que para ser un "emo" se necesita ese peinado y usar esos colores, eso no lo criticare uno se viste como quiere, pero... Vestirse asi no era de los VERDADEROS EMOS, el emo real acabo, se murio, y los de ahora no son emos. Pero... ¿por que me enfada todo esto? la verdad, me enfada que todos se esten dejando llevar por una moda absurda, que anden ahi en rinconcitos diciendose que la vida es mierda, yo desde pequeño vivi una vida muy dura, pero no ando ahi de pendejo queriendo cortarme las venas, no, por que quienes me aprecian sufriran, y lo peor es que siempre hay un final feliz, y si uno se mata o no es fuerte y no afronta sus problemas, no podra tener ese final feliz. Antes de despedirme les dejo este mensaje:
"La vida tendra muchos y dificiles problemas, pero aun asi uno puede enfrentarlos, uno debe ser fuerte, seguir adelante, no importa que, uno debe continuar luchando por realizar sus sueños y tener ese final feliz"
Ahora me despido, espero que este tema no les haya artado demasiado, adios, tengan un feliz dia, se despide un chico que si aprecia la vida que ha tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario